Chequeo de estrés
Test integral de éstres
Esta prueba es un instrumento integral y de evidencia científica para captar las causas sistémicas de fatiga y pérdida de energía. Sin embargo, también es útil como instrumento de prevención para personas subjetivamente sanas, para analizar su rendimiento físico y mental, y para detectar posibles desequilibrios neurobiológicos.
Los síntomas inespecíficos como la falta de energía, fatiga, agotamiento, problemas de sueño, ansiedad, depresión, agitación, agresividad y la migraña, el tinnitus y trastornos alimenticios, son a menudo síntomas de estrés crónico y / o deficiencias hormonales, vitaminas o micronutrientes. La prueba de estrés integral detecta parámetros neurobiológicos y se compone de módulos individuales, que también pueden ser utilizados por separado.
Para detectar los riesgos individuales de enfermedades relacionadas al estrés y la enfermedades psíquicas, se recomienda realizar la prueba de estrés Integral por completo.
Los siguientes datos se recogen:
- Detección de síntomas y factores de riesgo a través de cuestionarios estandarizados electrónicos.
- Análisis de laboratorio en la saliva y en muestras de orina (perfil diario de cortisol, equilibrio neurotransmisor), y posiblemente otros parámetros de síntomas asociados.
- Medición de la variabilidad de la frecuencia cardíaca para detectar trastornos vegetativos y análisis del sueño.
- Detallada información final y recomendaciones para otros exámenes necesarios y para el tratamiento.
- Informe detallado de los hallazgos.
Todos los datos son recogidos por los propios participantes.
La evaluación y el análisis de los datos se realizan en colaboración con la red YourPrevention™, un consorcio de expertos internacionales que se han especializado en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades relacionadas al estrés.